lunes, 25 de marzo de 2013

6 MESES*-* ♥

Todo empezo un 26 de Septiembre del 2012. ♥  En realidad empezo mucho antes, con una hermosa amistad de poco mas de 3 años*-* Pero hoy se cumple 6 MESES de aquel miercoles en la escuela declarando mi amor por Hugo en el pizarrón (/u\) Si, algo raro, no? Pero divertido xD Segun yo estaba vigilando que el no llegara, por que no queria que "supiera que me gusta", en realidad el lo sabia 77  Al menos eso pienso yo :$ Despues de un ratote...en casa de Zaida, queria llorar :C no sabia si se habia molestado por lo que yo habia puesto, o que pedo? :c Cada vez que tocaban la puerta mi corazón se agitaba pensando que fuera el y me reclamara algo :'c askdkalñsdjlñkasdlia por ultimo cuando volvieron a tocar la puerta no entro nadie ¬¬ y Zaida me llevo "a comprar a la tiendita" pero en realidad el estaba ahi, en ese largo pasillo, recargado contra la pared mirando su celular y en ese instante voltio y tenia en su rostro la sonrisa mas bella que puede a ver visto en mi vida*-* Me enamore mas con solo ver esa sonrisa de nerviosismo y felicidad :') De ahi Zaida nos dejo a solas.... :s Creo que lo mas gracioso fue como se me declaro... Me dijo "Me gustas mami" jajajaja moria de risa cuando escuche el mami, (para los que no sepan es "mi hijastro") jajajaja me sigue dando risa, y pues yo dije "TU TAMBIEN ME GUSTAS" /o/ Oh,yeah! ok, omitan el OH,YEAH! xD jajaja es que me emociono;)  Me dijo: Quieres ser mi novia? Yo: (por dentro) *alksdhalñsidlñaishdv ptm! asdnaksndap no mms! asdnvl{aisdnl{asvhndalsnvoiahrv EXPLOTA DE EMOCION*  Si c: En realidad, queria decirle un millon de cosas, las cuales mi nudote en la garganta no me dejo :c Y ahora, ya tengo 8 hijos, soy casada, y pues soy FELIZ :D Gracias a Hugo Zaddy Trejo Jimenez, que me aguanta cada dia, asi tal y como soy, berrinchuda, enojona, golpeadora, mordelona, violadora, y asi :$ TE AMO MI PRINCESO :') ♥ Mi vida, mi amor, mi cielo, mi altote, mi flaco, mi  asdkñañksdañsk que pena decir todos los apodos aqui xD :$ Gracias por comparti tus sueños conmigo, algun dia seremos unos grandes doctores*-*/ y nos casaremos, ok,no xD NO-.- jajaja y pff terminamos mañana jajajaja Yolo :B eso, no porque luego me regañas, pero tengo que ser .... (se me olvido la palabra) pero pues, EQUIS SOMOS CHAVOS, y lo que dure nuestra relacion amor, sera hermoso*-* ;) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario